Ilusion optica del tubo.

La animación del tubo traqueal de su ilusión por ver ha estado circulando la red últimamente. Se trata de una simple ilusión óptica de tamaño relativo, lo que va de la mano con la siguiente pregunta:

Que tubo traqueal es más largo?

Cuando vi por primera vez, dos preguntas de inmediato captó mi atención: A) ¿Qué es el “tubo traqueal”? y B) ¿Funcionará la ilusión por los demás, en la que no estaba seguro de que trabajó para mí. Sin embargo, en base a su popularidad en las distintas redes sociales (= leer: Facebook), supongo que está bien.

Por lo tanto, no ser perezoso, he buscado en la web y se enteró de que el tubo traqueal es un catéter (?) Que puede ser insertado en la tráquea del paciente con el fin de establecer y mantener libres las vías respiratorias …

Nunca hubiera imaginado el día en que tendríamos ilusiones catéter que aparecen en este sitio! Probablemente sería la última cosa que podría llegar a, si alguien me preguntó antes de dar mis mejores predicciones con respecto a las presentaciones futuras ilusión! En esta ilusión el tubo inferior deberá aparecer ya en posición vertical … ¿Qué piensa usted de él?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s