Categoria de clásicos


Ya que hay gente que llega al blog y están iniciandose en el mundo de los acertijos y les suelen parecer muy dificiles la mayoria , iré publicando de vez en cuando algunos clásicos.

Los habituales del blog los conocereis todos , por lo que os pido que los dejeis sin contestar ( a no ser que alguno no lo sepais , que lo dudo) o haced algun comentario (pistas) si quereis pero sin dar la solucion de una forma explicita.

Llevaran la etiqueta de Clasicos y los pondré de 2 en 2.

Aqui van los primeros.

1. Una señora se dejó olvidado en casa el permiso de conducir, no se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único. Todo fue observado por un agente de circulación, quien, sin embargo, no hizo el menor intento para impedírselo. ¿Por qué?

2.Un hombre vive en el décimo piso de un edificio. Cada día utiliza el ascensor para ir a la planta baja y así salir a la calle. Cuando regresa, sube en el ascensor hasta el séptimo piso y usa las escaleras para llegar al décimo piso, excepto los dias que llueve que sube directamente al decimo. ¿Por qué lo hace?

Solucion en comentarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s