Acertijo. La apuesta.


En una fiesta , uno de los asistentes , al que solo le quedaban 6 euros ( 1 billete de 5 y 1 moneda de 1€) , propone la siguiente apuesta a quien quiera aceptarla. ” Me apuesto mis 6 € a que si alguien me da 2 billetes de 5€ , yo le daré entonces 3 billetes de 5€” . Inmediatamente una persona acepto la apuesta , dandose cuenta enseguida de su error y perdiendo un euro.

Con 7 € en el bolsillo, volvio a plantear: “Me apuesto 5€ a que si alguien me da 2 billetes de 5€ , yo le daré 3 billetes de 5 €”.

Debe alguien aceptar esa apuesta o nadie saldrá beneficiado?

Solucion en comentarios.

.

Responder

